viernes, 3 de octubre de 2014

Consultoría para empresarios en restauración

Consultoría para negocios de restauración - MontarunBarySobrevivir.com
¿Eres propietario o diriges un bar, cafetería o restaurante,? Si quieres destacar sobre el resto, hacer una empresa sana y equilibrada, desarrollar un modelo de negocio competitivo y en definitiva conectar con tu cliente objetivo, te propongo que revisemos tu negocio y juntos detectemos los puntos de mejora mediante una CONSULTORÍA DE DIAGNÓSTICO PARA EMPRESAS DE RESTAURACIÓN, si quieres saber más haz clic!.

¿Porque hacer una consultoría de diagnóstico?

En un mundo globalizado, como el actual, donde se producen cambios continuos a un ritmo vertiginoso, debemos entender y conocer nuestro propio modelo de negocio, para poder dar respuestas a los cambios presentes y futuros. Tu objetivo debe ser, con tiempo y paciencia, encontrar el equilibrio en cada una de las áreas de gestión con el fin de lograr empresas: Sanas, viables y con equipos de trabajo implicados, así podrás dedicarte a lo que creo que es importante en restauración: "Lograr que tu negocio genere una propuesta de valor única, diferente y que conecte con el mercado y por supuesto con ¡tu cliente objetivo!." R.R.R

¿Quien puede estar interesado?

Está especialmente pensado para los gerentes, propietarios, cocineros, encargados etc en general responsables de áreas de restauración.

PARA HACER USO DE LOS SERVICIOS DE NUESTRA CONSULTORÍA:
  1. Hay que tener en cuenta que lo que no se ha hecho en años de gestión es difícil recuperarlo en una sesión de consultoría.
  2. Los conceptos empresariales y de gestión que vamos a compartir son la senda de como se tienen que hacer las cosas, no hay distintas formas de gestionar solo hay una que se basa en generar opciones lógicas, coherentes y donde se aplica el sentido común.
  3. Los resultados en empresa siempre son a medio y largo plazo. Las prisas y los negocios son incompatibles.
  4. La consultoría invita a que prime la reflexión, sobre la acción.
  5. La consultoría supone salir de nuestra zona de confort y por consiguiente lo que mas asusta al ser humano que es el cambio y una nueva perspectiva. 
  6. Nos enfrentaremos a las limitaciones y los miedos propios de cada promotor, las cuales no resolvemos en la consultoría y suelen dificultar la fluidez de la misma.
  7. La implementación de cualquier acción corresponde siempre al promotor del proyecto. En la consultoría se paga por lo que sabemos, no por lo que hacemos. 
  8. A través de la consultaría se generan opciones y alguna recomendación, pero la decisión final y por consiguiente la responsabilidad siempre es del promotor del proyecto.
  9. Para mi y mi equipo los valores humanos son fundamentales, por eso fomentamos la confianza mediante la honestidad y la transparencia, facilitan al máximo el resultado de mi trabajo, por supuesto hay absoluta confidencialidad en toda la información que manejamos
  10. En definitiva siempre buscamos el equilibrio empresarial, es decir, en todas las áreas de gestión, lo que se traduce en empresas saludables y en ambientes laborales positivos
Objetivo de la consultoría de diagnóstico:
  • Determinar en que estado se encuentra nuestra empresa, mediante el análisis cuantitativo y cualitativo del modelo de negocio
  • Determinar los objetivos que queremos alcanzar con la consultoría (subir ventas, reoganizar la oferta gastronómica, gestión de personal, análisis económico finaciero, darnos a conocer, marketing, decoración, gestión emocional y liderazgo etc)
  • Establecer como lo vamos a conseguir
  • Concretar un hoja de ruta para conseguirlo
Metodología de trabajo

La metodología de trabajo la sesión esta liderada por un Experto en creación y dirección de negocios de restauración
  1. Previamente a la consultoría se realizará un cliente misterioso donde se analizarán las áreas de conceptualización y de gestión (espacio, servicio, oferta gastronómica y propuesta de valor), el ticket consumido no va incluido en el precio de la consultoría, el cliente debe fijar el máximo de gasto. (No es imprescindible). Previamente se enviará una ficha al promotor del proyecto con una serie de cuestiones sobre su negocio previas a la consultoría y donde fijaremos los objetivos a conseguir para optimizar los recursos del promotor del proyecto y los de la consultoría. Se enviara un "Check list de gestión" para determinar el nivel de gestión del negocio por áreas.
  2. Consultoría sera de 2 h en espacio Coworking CowUp Calle Venezuela,8 (Majadahonda)
  3. Emplearemos un lenguaje fácil y comprensible, además al finalizar la misma determinaremos una hoja de ruta para establecer y determinar un futuro PLAN DE ACCIÓN con las recomendaciones y opciones oportunas.

Mas consultorías especializadas que impartimos:
  1. Consultoría para emprendedores en empresas de restauración: Experto en Dirección y Gestión de empresas de restauración.
  2. Consultoría en oferta gastronómica: Chef ejecutivo + Experto en D y G de restaurantes
  3. Consultoría de Comunicación y Marketing: Experto en Marketing + Experto en D y G de restaurantes
  4. Consultoría jurídica y Económico Financiera: Asesor jurídico y económico + Experto en D y G de restaurantes
  5. Consultoría en adecuación de Espacio (selección del local, obra civil y decoración) + Experto en D y G de restaurantes.
  6. consultoría en Gestión emocional personal y empresarial: Coach + Experto en D y G de restaurantes.

MontarunBarConsultores
"potenciamos tu talento emprendedor"
montarunbarconsultores@gmail.com
Móvil y wasap: 696816920
Las Rozas - Madrid - España