viernes, 3 de octubre de 2014

¿Quieres aprender a gestionar tu bar? Escuela Chicote on line

¿Quieres aprender a gestionar tu bar, cafetería o restaurante? Después de asesorar a tantos restaurantes, Alberto Chicote, uno de los profesionales de la hostelería de referencia, ha decidido abrir la Escuela Chicote junto a la Fundación UNED, para enseñar las cuestiones fundamentales que ayudan a mejorar un negocio hostelero.

Muchos profesionales fracasan por no saber gestionar adecuadamente una empresa de hostelería, un tipo de negocio que implica desde la higiene en la cocina, el último céntimo que se paga a un proveedor por los productos, hasta la satisfacción de quien entra a tomarse un café, un bogavante o los mejores filetes de su vida.

¿Quien puede estar interesado?

Están especialmente dirigidos a gerentes, propietarios, cocineros, encargados o estudiantes de cocina. Los cursos, que duran varias semanas.

¿Cual es la metodología?

La Escuela Chicote comienza con 4 cursos que se pueden hacer a través de Internet para facilitar así el acceso a todos los interesados que estén trabajando. El sistema es tan sencillo que no es necesario estar habituado a realizar cursos online. De esta manera los alumnos tendrán a su disposición una asesora pedagógica. La duración esta entre 2 - 6 semanas dependiendo del curso que elijas.

Los cursos
  1. Gestión del negocio de la hostelería I para aprender la base necesaria para gestionar una empresa de hostelería. Duración: 6 semanas.
  2. Innovación y tendencias en hostelería en el que se estudian nuevas técnicas para destacar en el sector e introducir la innovación en el negocio. Duración: 6 semanas.
  3. El Community Manager de la hostelería. Cómo aprovechar y utilizar las redes sociales como un gran escaparate para el negocio, especialmente pensado para Social Media Restauranting, y community managers: Duración: 5 semanas.
  4. Los escandallos de cocina y sala. Enseña a analizar, comprar y vender mejorando el beneficio, y a confeccionar y rentabilizar los platos más adecuados en cada caso. Duración: 2 semanas.
¿Hay alguna promoción o descuento?

El empeño de Chicote por ayudar a este sector le ha llevado a emprender esta escuela que ofrece una formación universitaria de calidad a precios asequibles. En esta primera edición de la Escuela Chicote existen destacadas promociones:
  • Especial autónomos 2 x 1: si el empresario matricula a un trabajador en uno de los cursos, podrá realizar un curso gratis. Oferta vigente hasta el 24 de octubre.
  • Especial autónomos 50%: si el alumno es autónomo y no matricula a ningún trabajador, el curso le saldrá a mitad de precio. Oferta vigente hasta el 24 de octubre.
  • Especial trabajadores en activo: bonificable al 100%. Los trabajadores por cuenta ajena disponen de un crédito destinado a la formación que, si la empresa no lo gasta al terminar el año, lo pierde. Más información de cómo bonificarse en el teléfono (+34) 91 509 85 03 o en el correo escuelachicote@fundacion.uned.es.
  • Además, colectivos como desempleados, discapacitados y alumnos y ex alumnos de la UNED tienen un 10% de descuento en la matrícula.
Mas información e inscripciones: 

Web: www.escuelachicote.com
Email: escuelachicote@fundacion.uned.es
Teléfono: 915098503

Mas post relacionados:
" Si estas buscando formación o deseas orientación de estudios en restauración dirección de restaurantes, sala o cocina, en formato on line, presencial, masters de gestión, larga duración etc. accede a nuestra ASESORÍA DE ESTUDIOS EN RESTAURACIÓN haz clic! solo tienes que enviarme un email a montarunbarconsultores@gmail.com o envíame un wasap al 696816920 te orientaré personalmente en las salidas profesionales y cual es la mejor formación que se adecua a tu perfil, el asesoramiento es totalmente gratis hasta el 30 de octubre y solo por acceder al mismo, podrás beneficiarte de descuentos y ofertas que hemos conseguido para ti, escríbeme ya!"

MontarunBarConsultores
"potenciamos tu talento emprendedor"
montarunbarconsultores@gmail.com
Móvil y wasap: 696816920
Las Rozas - Madrid - España