lunes, 21 de marzo de 2016

Los 5 mejores blogs para montar un bar 2016


Aquí tienes los cinco mejores blogs para emprender en restauración, si vas a emprender un negocio de restauración o bien quieres darle un giro a tu negocio te recomendamos informarte bien pero recuerda que una vez que te hayas informado debes de formarte en dirección y gestión en empresas de restauración por la complejidad que implica, el 70% de los negocios de restauración no sobreviven en el primer año, una de cada cuatro empresas de restauración en España no hace otra cosa que abrir y cerrar. Si conoces algún blog o web más por favor déjanos un comentario o envíanos un email a montarunbarconsultores@gmail.com o wasap al 696816920 (8 a 20 horas de lunes a viernes) estamos en Madrid y Majadahonda (España).



1. BLOG DE DIEGO COQUILLAT

Blog de Diegocoquillat.com con un gran equipo que nos pone al día sobre noticias de restauración, además tiene una newslatter que te llega todos los miércoles, están situados en Alicante (España) muy entretenido!



2. BLOG DE BAARTY

Blog de baarty.com es un portal de proveedores que además tiene consejos tanto para emprendedores como para propietarios de negocios de restauración, están situados en Barcelona (España) tiene también newslatter.




3. BLOG DE MAKRO

Blog de makro.com es son tiendas de productos para mayoristas propietarios de negocios de restauración con tiendas por toda España además tiene consejos tanto para emprendedores como para propietarios de negocios de restauración,



4. BLOG DE LA MENORQUINA

Blog para restauradores de La Menorquina: La Menorquina es una empresa de reputada fama en el sector de la restauración y de los postres. Están ubicados en Cataluña (España). Tiene también newsletter semanal y guías en PDF para descargar de forma gratuita.



5. BLOG MONTAR UN BAR Y SOBREVIVIR

Blog de montarunbarysobrevivir.com blog nº1 en España para emprender en restauración en España +500 post, este año ha superado ya 1.500.000 de páginas vistas, si quieres contactar con nosotros es tan facil como escribirnos un email a montarunbarcosnultores@gmail.com nos encontramos en  C/Orense,25 Madrid y C/Venezuela,8 Majadahonda (España).

Recomendación

"El 90% de los problemas entre los socios son de comunicación y solo se resuelve a través del diálogo para ello hay que sobre todo escuchar a los demás, os recomendamos si o si que te asesores por un profesional nosotros estamos muy experimentados además de ser abogados tenemos experiencia en negocios de restauración hemos abierto y cerrado muchos negocios y te aseguro que los conflictos societarios consumen muchos recursos (emocionales, tiempo y dinero), te recomendamos que contactes con nosotros montarunbarconsultores@gmail.com".

MONTAR UN BAR CONSULTORES


Experto en negocios de restauración
E: montarunbarconsultores@gmail.com
B: montarunbarysobrevivir.blogspot.com.es
WASAP: + 34 696 816 920
C/ Orense,25 Madrid (España) y C/ Majadahonda,8 (España)