viernes, 6 de mayo de 2016

Analisis de viabilidad de proyectos o negocios 2017




Lo primero que te vamos a pedir es un cambio de mentalidad para que podamos trabajar contigo . Con nuestra metodología de trabajo podemos lograr los objetivos que nos propongamos...mejorar tu rentabilidad, incrementar las ventas, mejora del ticket medio, dar un giro a tu negocio, mejorar la experiencia de tu cliente, diferenciarte de tu competencia...


En definitiva pretendemos en esta sesión un "verdadero punto de inflexión en la gestión de tu negocio", aquí tienes alguno de los testimonios que hemos recogido, tan solo este año hemos atendido más de 7.000 consultas y ayudado a más de 300 negocios.

"Gracias a Roberto y su equipo he logrado establecer un orden de prioridades que me permite mejorar en mi día a día, he conseguido dar un giro a mi negocio potenciando nuestra esencia "la carta" y dando coherencia a todo nuestro proyecto".

"Javier y Roberto me han hecho saber que es lo importante en un negocio de restauración, me han resuelto la inmensa mayoría de mis dudas y en tan solo una sesión ha comenzado mi cambio hacia una mejor gestión de mi restaurante en Madrid".

Analisis de viabilidad de proyectos o negocios 2017
"Un verdadero punto de inflexión en tu proyecto o negocio"


Consultoría empresarial. Es una sesión 2x1 mezcla la consultoría + formación, totalmente personalizada y presencial

¿En qué consiste la sesión?. 

  • Lo primero de todo te enviaremos un pequeños cuestionario para conocer tu proyecto o negocio.
  • Tendremos una sesión presencial depende lo que necesites será de 60, 90 o 120 minutos.
  • Servicio de linea abierta donde responderemos cualquier duda y garantizaremos nuestro propio servicio
Innovadora metodología. Hemos diseñado una metodología nueva en España basada en:
  1. Nuestros 25 años de experiencia en el sector de la restauración.
  2. Formación universitaria y la formación superior en dirección y negocios.
  3. Experiencia real en consultoría empresarial de negocios, +7.000 consultas que hemos atendidos, tan solo este año llevamos mas de 300 consultoría en este formato)
¿Por qué elegir a Montar un Negocio Consultores?
  • La sesión es un verdadero punto de inflexión en tu gestión empresarial . 
  • Los objetivos lo marcas tú: Mejorar la rentabilidad, subir el ticket medio, posicionar tu negocio como una referencia en tu entorno, controlar los costes, mejorar la gestión de Recursos Humanos, mejorar la comunicación de tu negocio, incrementar las ventas.... 
  • Hemos diseñado un formato que es un 2x1 mezcla de formación y consultoría, La consultoría: Significa que lo vamos hacer de manera totalmente personalizada a cada caso concreto, destinamos un tiempo de la sesión a escuchar y entender que le está pasando a tu negocio y en base a tus necesidades vamos respondiendote durante la sesión. La formación: Os proponemos una hoja de ruta formativa que nos permite responder al 99% de tus dudas, ordenar tus ideas, potenciar tus fortalezas y estructurar la sesión de tal forma que sentemos las bases para que luego sigas trabajando. 
  • Garantizamos nuestro servicio mediante nuestro Servicio de línea abierta.

¿Cómo lo hacemos y cuánto cuesta?

  • Sesión: Presencial con un consultor senior experto en consultoría de negocios, utilizamos material audiovisual y pizarra para hacer más comprensible la sesión.
  • Tiempo: Desde 60 minutos. somos capaces en dos horas trabajar todo, logrando un verdadero punto de inflexión. Nota: pero Hay que entender que lo que se lleva haciendo durante años sin una metodología de gestión empresarial hay que remontarlo y cambiar en mucha ocasiones lo más difícil de verdad es que el promotor por nuestra experiencia tiene que cambiar de mentalidad para lograr una "actitud empresarial".
  • Horario: Lo ajustamos contigo cuando mejor te venga, también trabajamos los fines de semana y festivos un incremento de la tarifa del 35%.
  • Lugar: Centro coworking Cowup, Calle Venezuela, 8 Majadahonda (Madrid, España) o Oficina Calle Orense, 25 (Madrid, España).
Tarifa 100 euros x hora + iva 21% no incluido

Incluye: 
- Sesión presencial con un Experto Senior en negocios de restauración
- El envío de la presentación formato pdf
- Material complementario para ampliar los conocimientos
- Servicio de Línea abierta durante 15 días valorado en 75€

Contáctanos ahora mismo montarunnegocioconsultores@gmail.com o wasap 696816920 (Horario 10 a 18 horas de lunes a viernes)

MontarunNegocioConsultores
E: montarunnegocioconsultores@gmail.com
B: montarunbarysobrevivir.blogspot.com.es
+ 34 696 816 920 (10 a 18 horas lunes a viernes)
C/ Venezuela, 8 Majadahonda ( a 10 minutos de Madrid)