miércoles, 1 de junio de 2016

Análisis de viabilidad de proyectos de restauración 2016




¿Quieres montar un bar? ¿Saber si tu idea es viable? ¿Cuál es la inversión para montar un negocio de restauración? ¿Las claves de los negocios de restauración en el S.XXI?...

Desde MONTAR UN BAR CONSULTORES lo primero que te vamos a pedir es un cambio de mentalidad para que podamos trabajar contigo en el emprendimiento de un negocio de restauración del S.XXI. Hemos diseñado una metodología totalmente innovadora, con esta metodología podemos responder a al 99% de tus dudas, ordenar tus ideas y ver la viabilidad de tu proyecto. En definitiva proporciona desde la primera sesión un "verdadero punto de inflexión en tu proyecto de restauración"

Sesión 2 x 1 Formación + consultoría - MONTAR UN BAR CONSULTORES








Experiencia de las personas que han pasado por nuestras manos:

"Tenía una idea pero no sabía si era viable, cuando me enseñaron las claves de como hacer un proyecto de restauración y la hoja de ruta lo vi todo claro, a partir de aquí sigo trabajando en mi plan de negocio y revisando los post del blog que me orientan mucho " Oscar Pérez (Madrid)

"Creía que con la inversión que tenía era suficiente para alquilar un bar cafetería en mi ciudad, pero gracias a Roberto y Javier me abrieron los ojos y pude ver lo necesario para hacer una inversión viable, ahora prepara mi proyecto con su ayuda esperando encontrar el local adecuado" Maria Barreras (Barcelona)

"Mi pareja se quedó sin trabajo y pensamos que era buena idea invertir en un bar en nuestra ciudad, pero queríamos saber la opinión de un experto, por eso acudimos a Internet, a través del blog "montar un bar y sobrevivir" con cientos de artículos comprendimos la necesidad de acudir a un profesional por eso concertamos ese mismo día una reunión en Madrid con MBC y os puedo asegurar que es la mejor inversión hemos ahorrado tiempo, dinero y sobre todo quebraderos de cabeza, gracias Roberto y Javier" José Manuel Díaz y Corina Medina (Venezuela)


Sesión de consultoría para emprendedores 2016
"Un verdadero punto de inflexión para la viabilidad de tu proyecto"

Sesión de consultoría - Montar un bar consultores (Madrid y Majadahonda)


¿Cómo lo hacemos?
1º Consultoría empresarial es una sesión 2x1 mezcla la consultoría + formación, 100% personalizada y presencial
2º ¿En qué consiste la sesión?Lo primero de todo es escuchar y definir cuales son tus objetivos, detectar tus fortalezas y saber cual es tu experiencia personal y profesional, de esta forma diseñaremos la consultoría de manera totalmente personalizada
New! Innovadora metodología Hemos diseñado una metodología nueva en España basada en:
  • Nuestros 25 años de experiencia en el sector de la restauración. 
  • Formación universitaria + formación superior en dirección y negocios de restauración (certificada por la Federación Española de Hostelería). 
  • Experiencia real en consultoría empresarial de negocios de restauración, +7.000 consultas que hemos atendidos, tan solo este año llevamos mas de 300 consultoría en este formato)
¿Por qué elegir a Montar un Bar Consultores? 
  • La sesión es un verdadero punto de inflexión en tu gestión empresarial . 
  • Formato 100% personalizado,
  • Los objetivos lo marcas tú: Saber cuanto cuesta montar un negocio de restauración, la hoja de ruta para emprender, dudas frecuentes, licencias, plan de negocio, socios, la carta.... 
  • Hemos diseñado un formato que es un 2x1 mezcla de formación y consultoría, La consultoría: Significa que lo vamos hacer de manera totalmente personalizada a cada caso concreto, destinamos un tiempo de la sesión a escuchar y entender que le está pasando a tu negocio y en base a tus necesidades vamos respondiendote durante la sesión. La formación: Os proponemos una hoja de ruta formativa que nos permite responder al 99% de tus dudas, ordenar tus ideas, potenciar tus fortalezas y estructurar la sesión de tal forma que sentemos las bases para que luego sigas trabajando. 
  • Garantizamos nuestro servicio mediante nuestro Servicio de línea abierta durante quince días valorado en 125€.

¿Cómo lo hacemos y cuánto cuesta?
  • Sesión: Presencial con un consultor senior experto en consultoría de negocios de restauración, utilizamos material audiovisual y pizarra para hacer más comprensible la sesión.
  • Tiempo: Desde 90 minutos, somos capaces trabajar todo lo necesario de esta fase, logrando un verdadero punto de inflexión. 
  • Horario: Lo ajustamos contigo cuando mejor te venga, también trabajamos los fines de semana y festivos un incremento de la tarifa del 35% (los fines de semana no incluye promociones).
  • Lugar: Centro coworking Cowup, Calle Venezuela, 8 Majadahonda (Madrid, España) o Oficina Calle Orense, 25 (Madrid, España).
  • Precio: 150€ (iva 21% no incluido) precio valido octubre y noviembre 2016
  • Incluye: Sesión presencial con un Experto Senior en negocios de restauración / La presentación + Material complementario para ampliar los conocimientos / Servicio de Línea abierta durante 15 días.
Roberto Ruiz Rúa y Javier Rodríguez de la Flor
Asesores Senior en negocios de restauración

MontarunBarConsultores
E: montarunbarconsultores@gmail.com
B: montarunbarysobrevivir.blogspot.com.es
WASAP: + 34 696 816 920 (10 a 18 horas lunes a viernes)
C/ Orense, 25 Madrid (España) y C/ Venezuela, 8 Majadahonda (España)