jueves, 9 de marzo de 2017

¡MONTAR UN NEGOCIO VIABLE! Emprender en el siglo XXI 17 de mayo Madrid


Por fin en Madrid ¡MONTAR UN NEGOCIO VIABLE! Emprender en el Siglo XXI, va a ser un verdadero punto de inflexión para todos los asistentes, compartiremos de manera diferente y cercana como montar un negocio, dirigido especialmente a los jóvenes menores de 35 años que son el sector más vulnerable a la hora de emprender, da lo mismo en que fase se encuentren y es indiferente el negocio que quieran montar (estamos especializados en negocios de restauración), compartimos toda nuestra experiencia en negocios de manera sincera, honesta y transparente, es el momento de compartir todo lo que hemos aprendido y devolverlo a la sociedad.
  • Compartiremos nuestra experiencia en creación de negocios +7.000 consultas y +300 proyectos en 2016,
  • Bajo un entorno de confianza único vamos a ser 100% honestos, transparentes y sinceros.
  • Nuestro compromiso está con los jóvenes emprendedores por eso es GRATUITO! y además no termina aquí incluimos también una consultoría empresarial gratis!.
  • Metodología de trabajo única en España buscamos optimizar al máximo los recursos de cualquier emprendedor (emocionales, tiempo y dinero) y el objetivo es lograr negocios y proyectos viables, coherentes y competitivos (PROYECTOS VICOCO),
¿A quién va dirigido?

Evento para emprendedores del Siglo XXI que quieran conocer de primera mano y de profesionales, como se montar un proyecto empresarial de manera viable, coherente y competitiva, por primera vez en Madrid compartimos toda nuestra experiencia como consultores empresariales. Plazas limitadas solo 30 plazas, esta especialmente dirigido a los jóvenes emprendedores menores de 35 años que son los que menos recursos tienen y son los que necesitan orientación de profesionales, entra dentro de nuestra responsabilidad social corporativa.

PROGRAMA ¡MONTAR UN NEGOCIO VIABLE!

Presentación 10´

1. LAS 10 CLAVES PARA EMPRENDER 30´
Veremos las claves para montar un negocio en España: Viable, coherente y competitivo, compartiremos varios ejemplos reales, después de asesorar +300 en 2016.

2. LOS ERRORES MÁS HABITUALES 15´

La precipitación a la hora de emprender es el error más común, compartiremos los errores más habituales que hemos encontrado después de atender más de 7.000 consultas en estos años a través de nuestro blog "montar un bar y sobrevivir" encontraras +650 post de emprendimiento y gestión.

3. LA HOJA DE RUTA 30´

Compartiremos con todos vosotros los pasos que hay dar a través de una INFOGRAFÍA muy sencilla y accesible para todo el mundo.

Turno de preguntas 10´.
Despedida y cierre

Recordamos que nuestro compromiso no termina aquí y que  todos los asistentes tendrán  una CONSULTORÍA EMPRESARIAL valorada en 120 euros con un consultor senior de nuestro equipo presencial o mediante linea abierta (según agenda).




Lugar Espacio Hub Madrid

Hemos querido elegir un espacio original y único que transmita nuestros valores y comparta el espíritu del evento, esta muy bien comunicado y hemos alquilado para el día del evento la sala Makers de unos 100 m2 y con una capacidad para 30 - 40 personas.




Incripciones: Rellenar el formulario haz clic! FORMULARIO

Nombre: Montar un negocio viable
Fecha: 17 de mayo 2017
Horario: 12 a 13:30 (abriremos las puertas 11:45 h y seremos muy puntuales)
Plazas: Aforo limitado 30 pax
Lugar: Hub Madrid Calle de la Alameda, 22, 28014 Madrid, España. Metro y Cercanías Atocha.
Precio: 15 € para todo el mundo, los menores de 35 años GRATUITO hasta el 22 de marzo, después la tarifa general que son 15 euros. El resto del público 15 euros una vez rellenado el formulario le enviaremos el número de cuenta y la reserva de la plaza.  Incluye para todos los asistentes una CONSULTORÍA EMPRESARIAL valorada en 120 euros con un consultor senior de nuestro equipo presencial o mediante linea abierta (según agenda).

Incripciones: Rellenar el formulario https://goo.gl/forms/KO0cJI74bvUtnEPF2

Contacto: Carolina Cegarra Beltrí y Roberto Ruiz Rúa montarunbarysobrevivir@gmail.com,
Atención al público WhatsApp y teléfono horario 10 a 18 horas de lunes a viernes 696816920.
Organiza: Montar un Negocio, la organización se reserva el derecho de modificación del evento a través de sus redes sociales facebook e instagram @montarunbarysobrevivir.

Equipo participante, buscanos en redes sociales si quieres saber más:


Roberto Ruiz Rúa
Consultor Creativo de Conceptos
montarunbarysobrevivir@gmail.com
Linkedin
Especializado en creatividad en conceptos empresariales. He trabajado de todo lo que se podía trabajar en este sector, he abierto y cerrado negocios de restauración, intentamos ayudar a otros emprendedores y propietarios prestandoles la ayuda que nos hubiera gustado tener a nosotros en su momento, hacemos consultoría empresarial basada en los más de 25 años de experiencia acumulada, además soy licenciado en derecho con estudios de antropología social y cultural y tengo varias formaciones superiores en gestión y dirección de negocios. Con todo este bagaje hemos diseñado una metodología única en España para que puedas liderar tu proyecto de manera viable, coherente y competitiva.


Carolina Cegarra Beltrí
Consultora Marketing y Comunicación Digital
montarunbarysobrevivir@gmail.com
Linkedin
Carolina se define como una Guía o Sherpa Digital, hace consultoría digital, formación personalizada... y desde hace años conoce en profundidad todas las necesidades que puede tener cualquier proyecto empresarial del S.XXI en redes sociales.