martes, 14 de marzo de 2017

Rodeate de talento: Bakan Estudio [La entrevista]




"No somos un mero suministrador, ofrecemos un servicio 100% personalizado. Adaptándonos a cada cliente en función de sus objetivos y los recursos que quiera invertir en el proyecto" Idoia Etxebarria (Gerente en Bakan Estudio)

Continuamos con nuestra nueva etapa en nuestro blog "montar un bar y sobrevivir", no solo dirigido al sector de la restauración, donde compartimos experiencias que os sirvan de inspiración, dirigido a todo el que quiera emprender o gestionar un negocio en el siglo XXI. Seguimos con nuestro formato de entrevistas presentando proyectos únicos, queremos presentaros la entrevista que les hemos hecho a Idoia Etxebarria ( Bakan Estudio) en la foto con nuestra compañera Carolina Cegarra Beltrí , especialistas en adecuar tu espacio a tu negocio.

1.     ¿Quienes son los fundadores del proyecto (nombre del proyecto)? ¿Y que papel juegas tu? ¿Con que medios ó estructura contáis: oficina, personal…?

Tras Bakan Estudio se encuentra Idoia Etxebarria responsable comercial que  tras más de 20 años de experiencia, comienza este nuevo proyecto con muchísima ilusión y energía. Me acompañan Ainhoa Ansorregi encargada de la gestión comercial y Laiane Arrizabalaga encargada de la comunicación, imagen y marketing, las tres formamos un equipo pequeño pero compacto. Siendo capaces de acometer multitud de proyectos, ya que contamos con un amplio abanico de proveedores que nos dan soporte en dicha gestión.

2.      ¿Cual es el origen de la idea? ¿Y cuanto tiempo lleváis con el proyecto?

El origen de la idea es la evolución de mi anterior empresa dedicada al equipamiento de edificios gracias a la experiencia adquirida en estos últimos años, nos vemos capacitados en desarrollar y gestionar proyectos de equipamiento.

3.      ¿Quién es vuestro cliente ó publico objetivo? Como lo definirías en pocas palabras.

Profesional que necesite asesoramiento en equipamiento de interiores o amante del diseño que desee adquirir piezas de autor.

Pantallazo de la página web de Bakan Estudio


4.      ¿Cual es vuestro catalogo de productos o servicios y cual es vuestro producto estrella?

Para algunos de nuestros clientes seremos una empresa de mobiliario o distribuidores oficiales de Vitra, para otros proveedores de servicios completos de asesoría, panificación e instalaciones tanto de oficinas como de espacios públicos. Ofrecemos un equipamiento integral tanto para oficinas, hoteles, restaurantes, colectividades…

5.      ¿Qué es lo que nos diferencia de la competencia? (si es que la hay) Y hacéis algún tipo de colaboración con otras empresas, proveedores…

Nos diferencia que no somos un mero suministrador, ofrecemos un servicio 100% personalizado. Adaptándonos a cada cliente en función de sus objetivos y los recursos que quiera invertir en el proyecto. Mantenemos un contacto directo para realizar un análisis detallado y un plan para el nuevo espacio que incluye la coordinación de los diferentes servicios, además del mobiliario, una adecuada selección de materiales, colores, iluminación y accesorios. Involucrándonos incluso en la imagen y soporte gráfico de la marca.

6.      ¿Cuáles son vuestras principales fortalezas?

La experiencia acumulada durante estos 20 años habiendo participado en los principales proyectos arquitectónicos de Bilbao y su entorno. Colaborando con fabricantes de prestigio nacional e internacional que nos apoyan.

7.      Si tuvieras que resumir tu proyecto en una frase o slogan. ¿Con que frase te identificarías?

Crear espacios con carácter y personalidad perdurables en el tiempo.

8.      Si tuvieras que imaginar vuestro proyecto a dos o tres años ¿dónde te gustaría estar?

Desarrollando y gestionando los principales proyectos que se acometan en nuestro país, tanto en el ámbito privado como en el público..

9.      ¿Cuáles son vuestros próximos y más inminentes retos?

Nos queremos centrar en este año 2017 en potenciar a Bakan Estudio con nuestra presencia en internet, a través de la web y las redes sociales para que conozcan nuestros proyectos realizados y nuestra forma de trabajar y volver a situarnos en el mercado ampliando.

"Recuerda que si necesitas ayuda con tu negocio o tienes un proyecto y buscas asesoramiento es importante: 1º Informarse, 2º Asesorarse y 3º Formarse, puedes ponerte en contacto con nosotros tenemos oficinas en Madrid (España) montarunnegocioconsultores@gmail.com"
¿Quieres salir en nuestro blog o colaborar?
Blog: Montar un bar y sobrevivir
"Ideas para emprender y gestionar tu negocio en el S.XXI"
montarunbarysobrevivir@gmail.com