jueves, 28 de septiembre de 2017

Momo´s Food Madrid "Gastro Apasionados" ¡Nueva web!

Estamos de celebración nuestros jóvenes amigos de Momo´s Food Madrid estrenan página web, han dado un salto cualitativo y cuantitativo (en Instagram ya son cerca de 12.000 seguidores), lo que empezó siendo una proyecto entre amigos y conocidos se ha convertido en un altavoz donde compartir y difundir su pasión por la comida , así que poneos las mejores galas para recibir a estos apasionados de las Gastro Experiencias.


¿Quienes son Momo´s Food Madrid? texto extraido de la nueva web...

Nos llamamos Marta y Sergio. Somos una pareja de apasionados por la gastronomía y ya es hora de que lo compartamos con todos vosotros.

En este blog pretendemos mostrar nuestras impresiones y experiencias gastronómicas en Madrid. Y es que Momo’s Food Madrid habla sobre las cosas que a todos nos apetece comer (pizzas, hamburguesas, sushi, postres…) y que de verdad nos harían saltarnos una dieta. En Madrid hay muchísimos sitios -y blogs sobre ellos más aún-, por eso aquí dejamos el postureo al lado y hablamos de lo que nos gusta a todos.

Este proyecto está hecho con el corazón. Somos una pareja, salimos a comer siempre que podemos y nos gusta compartir nuestras impresiones con todo aquel que quiera escucharlas, tanto para lo bueno como para lo malo. No somos profesionales de la gastronomía ni queremos serlo, somos como tú y nos gusta lo mismo que a ti.

Si eres de Madrid, estás de viaje o, simplemente, quieres saber más acerca de ese restaurante al que siempre te apetece ir, Momo’s Food Madrid es tu sitio.

Léenos con ganas pero, sobre todo, con cariño.

www.momosfoodmadrid.com

Recuperamos las entrevista que les hacíamos hace unos meses...

Momo´s Food Madrid en 9 Preguntas


1.- ¿Quiénes son los fundadores del proyecto de Momo's Food Madrid? Y que papel juegas tú? Con qué medios o estructura contáis: oficina, personal...?

Los fundadores del proyecto somos nosotros mismos, Marta y Sergio; dos filólogos de veintitrés años, apasionados de la gastronomía y de las redes sociales. Nosotros nos encargamos de la gestión y dirección de Momo's Food Madrid (comunicación, contacto con las marcas y restaurantes, edición fotográfica y creación de contenidos). Creamos Momo's Food Madrid como una forma de pasarlo bien y de diversión, sin muchas pretensiones ni nada por el estilo. No tenemos grades estructuras, ni siquiera una oficina, todo lo gestionamos desde casa; pero contamos con dos colaboradores estupendos, Ignacio y Alejandro, que nos ayudan en todo y hacen que este proyecto sea todavía más divertido –y profesional–.

2.- ¿Cuál es el origen de la idea y cuánto tiempo lleváis con el proyecto?

Fue algo ciertamente premeditado... Una vez a la semana nos dábamos el capricho de ir a comer algo bueno y, de paso, a descubrir nuevos sitios. Eso se convirtió en costumbre y alguna que otra vez subíamos fotos a Facebook de las comidas que nos habían gustado. A partir de ahí nuestros amigos nos sugirieron que lo hiciéramos más profesional y pensamos: ¿por qué no? Pero al final, nunca nos decidíamos hasta que yo (Marta) decidí abrirlo y así darle una sorpresa a Sergio. Ninguno de los dos nos imaginamos que llegaríamos a tener este éxito en tan poco tiempo, así que la sorpresa fue doble.

En cuanto al tiempo que llevamos con el proyecto, Momo's Food Madrid empezó el tres de marzo, así que estamos a pocos días de cumplir los cinco meses en marcha.

3.- ¿Quién es vuestro cliente o público objetivo? Cómo lo definirías en pocas palabras (3 o 4 palabras)

Nuestro público es gente que vive en Madrid o que viene con frecuencia, a la que le gusta la gastronomía y que ronda entre los veinte y los cuarenta años de edad. No creamos contenidos para un tipo de público en concreto, simplemente pensamos qué nos gustaría encontrar a nosotros que nos ayudase a decidirnos por un sitio u otro a la hora de salir a comer, llevar a un amigo que esté de visita, etcétera.

En definitiva, podríamos definir a nuestro público estándar como: madrileño, joven, foodie y dinámico.


¿Necesitas ayuda con tu restaurante?

Somos Roberto, Carolina, Javier y Luz MontarunNegocio.es consultores empresariales especializados en negocios gastronómicos, más de 7.000 consultas y más de 300 proyectos asesorados solo en 2016, en nuestro blog montar un bar y sobrevivir es un proyecto de responsabilidad social corporativa compartimos nuestro día a día, más de 700 artículos, además realizamos consultoría personalizada, formación y acompañamiento.

Aquí tienes una selección de artículos de nuestro blog:
  1. Licencias preguntas y dudas más frecuentes
  2. Traspaso o alquiler de un negocio de restauración
  3. 10 Claves para decorar tu negocio de hostelería
  4. 10 ventajas de aplicar la inteligencia emocional en tu negocio
  5. 10 Mentiras sobre abrir un bar
MontarunNegocio.es