martes, 21 de noviembre de 2017

¿Quieres montar un restaurante en Madrid? MontarunNegocio.es





La franquicia de restauración ya no es la única opción para gastro emprender en España de forma fiable, desde 2010 llevamos asesorando a emprendedores en proyectos gastronómicos. Ha nacido MontarunNegocio.es con una metodología de trabajo única en España desarrollada por Roberto Ruiz Rúa y equipo, por primera vez la consultoría empresarial de calidad esta al alcance de todos los bolsillos desde tan solo 199€ puedes tener acceso a nuestros servicios.
  • Ofrecemos una honestidad brutal desde el primer momento, somos un equipo multidisciplinar con valores humanos, 
  • Servicio 100% personalizado e Integral. Desde una simple consultoría hasta un acompañamiento integral (carta, diseño, obra, selección de personal...)
  • Compartimos toda nuestra experiencia en Montar un Bar y Sobrevivir (queremos que puedas vivir de tu negocio de forma coherente no que mal vivas)
  • Metodología única que busca en todo momento un restaurante o negocio VICOCO (viable, coherente y competitivo), en todo momento tenemos en cuenta tus objetivos y tus recursos (emocionales, tiempo y dinero)
Montar un negocio es complejo, pero un restaurante es extremadamente complejo, es fundamental invertir en profesionales 100%  de confianza, honestos y con experiencia real negocios de restauración.

Con este espíritu nació MontarunNegocio.es una consultora empresarial con sede en Madrid (España) y especializada en negocios y proyectos gastronómicos, ofrecemos un servicio integral para tu proyecto o negocio, si tienes una idea y quieres transformarla en un negocio del siglo XXI: viable, coherente y competitivo podemos asesorarte y acompañarte en todo el proceso.  Más de 300 proyectos asesorados en 2017.



Servicio jurídico y asesoramiento económico, tenemos también servicio de gestoría fiscal y laboral, especializada en restaurantes, te ayudamos a interpretar tus necesidades de inversión, si necesitas financiación trabajamos con varias entidades o si tienes un restaurante y necesitas ayuda con tu rentabilidad te podemos ayuda.

Plan de negocio, necesitas ralizar un proyecto, plan de negocio, análisis de viabilidad... llevamos más de 7.000 consultas atendidas desde 2010, hacemos consultoría, talleres, proyectos escritos...

Recursos Humanos, si necesitas realizar proyecto, reorganizar tu plantilla, selección de personal, realizar cuadrantes, procesos de selección, formación de personal...

Redes Sociales, si quieres tener presencia digital de tu negocio o restaurante, redes sociales, página web... y otros complementos necesarios logotipos, imágenes profesionales, decoración...

Innovación y creatividad, si necesitas transformar una idea en un negocio viable, coherente y competitivo, desarrollar nuevas lineas de negocio, actualizar tu carta, rediseñar tu concepto...

¿Por dónde empiezo?

Lo primero de todo es que nos conozcas, así que tienes 850 post en Montar un Bar y Sobrevivir para que veas como pensamos y si te identificas con nosotros, a partir de aquí podemos hablar y el primer paso siempre es una consultoría presencial, aquí puedes ver nuestros servicios. Te recomiendo que leas las preguntas más frecuentes que nos realizan.

Roberto Ruiz Rúa
montarunbarysobrevivir@gmail.com
wasap: 696816920
Horario: 10 a 18 h de lunes a viernes
Madrid (España)