domingo, 7 de enero de 2018

¿Cómo un consultor empresarial puede ayudar a tu restaurante?






"Cuando estás enfermo vas al médico, cuando tu coche no funciona al mecánico, cuando emprendes un nuevo negocio o necesitas ayuda con tu restaurante la solución es invertir en un CONSULTOR EMPRESARIAL especializado en restauración" Roberto Ruiz Rua (Consultor Empresarial)



1. Quién debe contratar un consultor empresarial
  • Emprendedores que tienen una idea independientemente de la fase en que se encuentren
  • Empresarios o propietarios que no obtienen la rentabilidad deseada 
  • Empresarios quieren rediseñar o actualizar su negocio
  • Empresarios que quieren diseñar nuevos productos y servicios
2. ¿Por qué invertir en un consultor empresarial?

Es la mejor inversión que puedes realizar, te indicaremos todo lo que necesitas para que tu proyecto o negocio sea viable, coherente y competitivo, esta basado en nuestra experiencia real en negocios y las más de 7.000 consultas atendidas en estos años. Un servicio 100% personalizado presencial, se trata de:
  1. Ver en que situación real se encuentra tu restaurante
  2. Determinar tus objetivos y los recursos que puedes invertir (emocionales, tiempo y dinero)
  3. Diseñar una hoja de ruta 100% personalizada
Intentamos sacar lo mejor de cada proyecto para potenciarlo al máximo optimizando tus recursos (emocionales, tiempo y dinero). Para nosotros es fundamental el entrono de confianza, en el blog tienes más de 850 artículos y  si quieres conocernos más de cerca haz clic! nuestra historía.

Javier Rodrígez de la Flor (montarunnegocio.es)



3. ¿Porque elegirnos?
  • Tenemos experiencia real en negocios de todo tipo, estamos especializados en negocios de restauración y formación superior certificada por la Federación Española de Hostelería, llevamos más de 7.000 consultas y tan solo en 2017 hemos asesorado más de 300 proyectos.
  • Nuestro catálogo de servicios está diseñado para optimizar tus recursos y los nuestros, desde el blog que es gratuito hasta un servicio de acompañamiento durante todo tu proyecto.
  • Lo que más nos importa es generar un entorno de confianza, seremos honestos, sinceros y transparentes, así que llámanos si tienes cualquier duda.
PRECIOS Y SERVICIOS PARA TODOS LOS BOLSILLOS haz clic!

La contratación de nuestros servicios depende de tus objetivos y los recursos que dispongas: emocionales, tiempo y dinero, nuestra metodología esta diseñada para adaptarse a lo que necesites, ¡Tu eliges!. Te vamos a explicar de transparente y muy sencilla la hoja de ruta que te recomendamos en función de tus recursos, emocionales, tiempo y dinero, sea cual sea la situación de tu proyecto o negocio esta es la hoja de ruta que recomendamos


Carolina Cegarra, Roberto Ruiz y Javier Rodrígez Evento 21 de junio 2017 (Madrid, España)



4. ¿Por dónde empezar?

Si necesitas ayuda te recomendamos una consultoría presencial o telefónica con nosotros. Nuestro horario de atención al público de lunes a viernes es de 10 a 18 horas wasap 696816920 o email montarunbarysobrevivir@gmail.com. 


Roberto Ruiz Rúa
Consultor Empresarial Restaurantes
montarunbarysobrevivir@gmail.com
wasap 696816920
10 a 18 h de lunes a viernes
Madrid - Majadahonda (España)