jueves, 8 de febrero de 2018

Auditoría digital para tu restaurante: Gratis! febrero 2018

La presencia digital de un restaurante no se resume en si tiene redes sociales o pagina web, si realmente quieres ser una restaurante del siglo XXI  (creativo, innovador y competitivo) hace falta dar un paso hacia delante y salir de tu zona de confort. 

Si quieres evolucionar y entrar en el mundo digital antes de nada tenemos que saber de que partimos y por ello te propongo algo muy especial y exclusivo para ti, si quieres formar parte de nuestro círculo exclusivo de confianza donde todo son ventajas como verás.

¿Necesita tu restaurante ayuda con su presencia digital?

Quiero que nos conozcas somos Carolina Cegarra Beltri y Roberto Ruiz Rúa, actualmente compartimos toda nuestra experiencia en diferentes publicaciones (Barra de Ideas, Montar un Bar y Sobrevivir... y puedes ver alguno de nuestros artículos en prensa)
“Lo importante en el entorno digital es tu actitud, no el conocimiento, esto  requiere salir de tu zona de confort para desarrollar una actitud empresarial” 
El mundo digital ha cambiado por completo nuestras vidas, llevamos años ayudando a empresarios como tu, nos hemos especializado en el entorno digital, sabemos el vértigo que puede dar, lo vemos a diario en estado de miedo, ansiedad y frustración, por eso nos dedicamos a acompañar de la mano a empresarios en este complejo camino con el objetivo de lograr sus metas y potenciar sus recursos emocionales, tiempo y dinero.

Auditoria Digital Gratis!!! febrero 2018
"Queremos darte motivos para unirte al entorno digital, si tienes un proyecto empresarial te ofrecemos  una Auditoria digital profesional para medir tu presencia y diseñar contigo un hoja de ruta 100% personalizada".

ANTES DE NADA, LEE CON ATENCIÓN
AUDITORÍA DIGITAL 
PARA TU RESTAURANTE

Cuestiones
- Debes ser tu el responsable del negocio, director o similar (acreditarlo)
- Restaurantes en Madrid y alrededores (España)
- Que tu negocio tenga de vida entre 0 y 5 años

Gratis! No te va a costar dinero pero a cambio nos gustaría que nos dejarás un comentario y nos enviarás una foto tuya o de tu equipo para poder publicarla junto al comentario y poder dar credibilidad a nuestro servicio. Así salimos todos ganando ¿No te parece?

¿Cómo lo hacemos?
  1. Te pones en CONTACTO conmigo a través de nuestro email montarunbarysobrevivir@gmail.com o wasap 696816920 Horario 10 a 18 h lunes a viernes, verificaremos que cumples los requisitos mínimos.
  2. Te enviare un CUESTIONARIO DE  EVALUACIÓN te llevará rellenarlo tan solo 1’, deberás rellenar y nos permitirá analizar tu presencia digital en Internet.
  3. En 72 horas (aproximadamente) tendremos los resultados, compartiremos los resultados de la auditoria y estableceremos una HOJA DE RUTA 100% personalizada para lograr tus objetivos
Así de sencillo! Es vital este paso previo para ver que necesidades tienes redes sociales, pagina web, diseño de tu logotipo, posicionamiento seo...