martes, 13 de febrero de 2018

Kit básico de presencia digital para tu restaurante: Formación Empresarial



Todos sabemos de la importancia de la presencia de tu restaurante en el entorno digital, o como decimos nosotros, el escaparate digital, no es suficiente con levantar el cierre para que entren los clientes.

En nuestros años de experiencia en Montar un bar y sobrevivir como consultores empresariales hemos detectado que por exceso o por defecto la presencia digital de los negocios de restauración no esta alineada en los objetivos y los recursos propios de cada unidad de negocio, por eso es muy importante determinar ¿Que presencia digital necesitas realmente? ¿Página web o blog? ¿Que redes sociales son las mejores? ¿Que más necesito: geolocalización, SEO...?.



Con este espíritu hemos diseñado una metodología de trabajo que nos permite optimizar tu tiempo al máximo, en formato presencial hemos diseñado una píldora empresarial, que intenta ser una mezcla de formación + ejemplos reales + práctico, que puedas aplicar lo que han aprendido nada más finalizar nuestra formación.

Kit básico de presencia digital 
para tu restaurante
Píldora Empresarial 100% personalizada






Dirigido: Empresarios, propietarios, directores que trabajen en restauración y que quieran salir de su zona de confort para dar un paso hacia el siglo XXI.

Objetivo: Explicar de forma sencilla y accesible que necesita realmente un restaurante actualmente en el entorno digital, nuestro objetivo es desarrollar una actitud empresarial para poder tomar las decisones más adecuadas a los objetivos y equilibradas con los recursos (emocionales, tiempo y dinero)

Contenido: Responderemos a preguntas: ¿Cómo saber que presencia digital necesitas realmente? ¿Página web o blog? ¿Que redes sociales son las mejores? ¿Que más necesito: geolocalización, SEO...?... y ahora que... Compartiremos una hoja de ruta digital para restaurantes

📆 Fecha: 7 de marzo
⏰Horario: 11 a 13h 
👥 Plazas: 10 a 15 pax. 
💼Lugar: Majadahonda (Madrid ).
👩‍💻 Ponente: Carolina Cegarra Beltrí 
wasap 696816920 Horario 10 a 18h de lunes a viernes.