viernes, 27 de abril de 2018

Curso Intensivo: Como Montar un Restaurante, 12h Mayo 2018



En este curso intensivo que ofrecemos en mayo, queremos compartir nuestra experiencia como consultores empresariales especializados en negocios de restauración, son más de 7.000 consultas atendidas y más de 300 proyectos asesorados.

EL OBJETIVO

El objetivo del cursos en transformar una idea, un proyecto, un concepto... en un futuro restaurante: Viable coherente y competitivo #MetodoVicoco, nos focalizaremos en lo realmente importante en un proyecto de restauración en el siglo XXI, de una forma muy práctica y accesible.

DIRIGIDO 

Emprendedores que tienen una idea, personas que quieran saber como se monta un proyecto, asesores y consultores especializados en restaurantes...y en general público que este interesado en ver como se desarrolla un proyecto empresarial en el siglo XXI.



Nuestra propuesta de valor... ¿Por qué no te lo puedes perder?
  1. Tenemos experiencia real en proyectos de restauración somos Consultores, toda nuestra experiencia la compartimos en nuestro blog N1 en España #MontarunBarySobrevivir 
  2. Te ofrecemos todos nuestros contactos y colaboradores de servicios especializados en restaurantes: Desde asesor gastronómico, gestoría, página web, diseño de marca, decoradores, software de gestión...
CONTENIDOS DEL CURSO 3 sesiones


1ª Sesión "La Restauración del siglo XXI"

Introducción y presentación del curso / Restauración del siglo XXI / Tendencias y modelos de negocio que funcionan en el siglo XXI / Modelo de negocio abierto / La vida de un restaurante desde que nace hasta que muere / Mitos y leyendas sobre llevar un restaurante / Liderazgo de un proyecto empresarial en 2018 / Los errores más habituales / ¿Tienes capacidad para liderar tu proyecto? la revolución de la I.E / ¿Dónde encajo en el proyecto? / Toma de decisiones viables, coherentes y competitivas.

2ª Sesión "El ADN de un proyecto de restauración"

Transformar un sueño en un proyecto viable, coherente y competitivo / El ADN de un restaurante: La idea “concepto de negocio” y los números “el modelo económico” / Los errores más habituales /diseño del concepto de negocio “lienzo vicoco” / La dimensión económico financiera de un restaurante / PPF Inversión, ventas, rentabilidad y gestión de tesorería de un restaurante / La gestión y dirección de un restaurante, las áreas de gestión empresarial: RRHH, Marketing, Oferta Gastronómica y Operaciones.

3º Sesión "El proyecto"

Diseño del proyecto:  El espacio, planificación y hoja de ruta /  Inversión total de un proyecto / El proyecto "La plantilla"  / 10 claves finales

Las sesiones son de 4h con un descanso de 20´, incluye material complementario que se adjuntará al finalizar cada sesión, la estructura de cada sesión:
  • Parte teórica
  • Resumen de las ideas principales
  • Ejemplos, videos, ejercicios prácticos...
  • Dudas y preguntas
  • Entrega y explicación del material complementario
Fecha: 22, 23 y 24 de mayo 2018 (opción de formato individual si no te encajan las fechas)
Horario: 11 a 15 horas
Plazas: 10 pax
Lugar: Pendiente de confirmar, Comunidad de Madrid, España.

Organiza: Roberto Ruiz Rúa y Carolina Cegarra Beltrí

Si tienes un proyecto y necesitas saber si es viable, coherente y competitivo te recomendamos una CONSULTORÍA EMPRESARIAL desde 60´formato presencial.