domingo, 20 de mayo de 2018

Curso Gestión y Dirección de Restaurantes: Formación Individual o Grupo



En este curso intensivo que ofrecemos durante mayo y junio, queremos compartir nuestra experiencia en dirección y gestión de restaurantes de forma práctica y comprensible, más de 25 años en el sector y estos últimos 5 años como consultores empresariales especializados en negocios de restauración, son más de 7.000 consultas atendidas y más de 300 proyectos asesorados. Tu decides en formato individual o en pequeños grupos máximo 5 personas.

EL OBJETIVO

El objetivo del curso es formar a empresarios para que tomen las riendas de su restaurante y lograr que su negocio sea viable, coherente y competitivo. El objetivo es lograr un punto de inflexión compartiendo nuestra experiencia de una forma muy práctica.

DIRIGIDO 

A todas aquellas personas que quieran conocer las claves de la gestión y dirección de un negocio de restauración del siglo XXI. Emprendedores, propietarios, directores, encargados... profesionales y en general personas con mente abierta y receptivas nuesvas formas de trabajo más prácticas y sencillas que los ladrillos que ofrecen las universidades, escuelas. etc.



Nuestra propuesta de valor... ¿Por qué no te lo puedes perder?
  1. Formato individual para aprovechar más el tiempo y puedas participar activamente o formato grupo máximo 5 plazas, tu decides.
  2. Además de las horas que inviertas con nosotros te ofrecemos un CD con una selección de guias, e- books, libros digitales... +300 páginas en Gestión y dirección de restaurantes
  3. Te ofrecemos un Itinerario formativo 100% personalizado, la posibilidad de una vez que has visto las claves de la dirección y gestión de restaurantes de profundizar en aquellas áreas que quieras: Oferta Gastronómica, Marketing Digital, Operaciones, Gestión Económico Financiera, Recursos Humanos...
CURSO GESTIÓN Y DIRECCIÓN 
DE RESTAURANTES: Contenidos de la formación.
[Los contenidos pueden sufrir alguna variación en función de los objetivos que nos marquemos, son orientativos].


1ª Parte "La Restauración del siglo XXI"

Introducción y presentación del curso / Restauración del siglo XXI / Tendencias y modelos de negocio que funcionan en el siglo XXI / Modelo de negocio abierto / La vida de un restaurante desde que nace hasta que muere / Mitos y leyendas sobre llevar un restaurante / Liderazgo de un proyecto empresarial en 2018 / Los errores más habituales / ¿Tienes capacidad para liderar tu proyecto? la revolución de la I.E / ¿Dónde encajo en el proyecto? / Toma de decisiones viables, coherentes y competitivas.

2ª Parte "El Modelo de negocio de un restaurante"

Transformar un restaurante en una empresa viable, coherente y competitiva / El ADN de un restaurante: La idea “concepto de negocio” y los números “el modelo económico” / Los errores más habituales /diseño del modelo de negocio “lienzo vicoco” / La dimensión económico financiera de un restaurante / PPF (Pasado, presente y futuro) Inversión, ventas, rentabilidad y gestión de tesorería de un restaurante.

3º Parte"Áreas de Gestión de un Restaurante"

La gestión y dirección de un restaurante, las claves de las áreas de gestión empresarial de un restaurante: Los Recursos Humanos de un restaurante, Marketing, Oferta Gastronómica y Operaciones.

Fechas: Mayo y junio, ¡tu decides! 
Horas: Depende de las horas que quieras invertir (mínimo 120 minutos)
Horario: Nuestro horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes, fuera de este horario consultarnos
Plazas: Individual o grupo máximo 5 personas
Lugar: Escuela de Consultores de Restaurantes. c/Santa Catalina, 29 1ª Planta  Majadahonda (10´ de Madrid)

Precio incluye: 
- 2 horas con consultor senior especializado en restaurantes. 
- Una selección de Guías, E- Books y artículos para la Gestión de un Restaurante +300 páginas.
- Diseño de un Itinerario Formativo 100% personalizado si quieres ampliar algún área o materia.

Información: montarunbarysobrevivir@gmail.com o wasap 696816920 Roberto o Carolina Horario de atención 10 a 18 h  Lunes a viernes

¿Quieres proponernos otra cosa? Escríbenos estaremos encantados de escucharte.

Si tienes un proyecto y necesitas saber si es viable, coherente y competitivo te recomendamos una CONSULTORÍA EMPRESARIAL desde 60´formato presencial.