domingo, 20 de mayo de 2018

La entrevista Carolina Cegarra Beltrí en 9 preguntas



Te presentamos a Carolina Cegarra Beltrí que forma parte de MontarunNegocio.es donde damos asesoramiento profesional a emprendedores y empresarios. Si quieres conocerla un poco más te invistamos a que veas la entrevista que le hemos realizado a nuestra compañera.

1.- ¿Quién es Carolina Cegarra Beltrí y como se llama tu proyecto? ¿Y que papel juegas tú? ¿Con qué medios o estructura contáis: oficina, personal...?

Soy Carolina Cegarra Beltrí, mi trayectoria profesional está ligada al mundo del marketing digital y la comunicación. Actualmente soy parte de la cabeza visible de MontarunNegocio.es donde formo equipo con mi compañero Roberto.  Soy consultora empresarial, me dedico a detectar las necesidades de los emprendedores o empresarios y buscar las mejores soluciones que se adapten a sus recursos (emocionales, tiempo y dinero). 

[Necesidades + recursos = Soluciones empresariales]

Estamos especializados en empresas de restauración y compartimos toda nuestra experiencia através de artículos y post en el blog MontarunBarySobrevivir donde recogemos los más importantes. Actualmente estamos en un espacio compartido con otras empresas en Majadahonda donde realizamos las consultorías empresariales y los cursos.

2.- ¿Cuál es el origen de la idea y cuánto tiempo lleváis con el proyecto?

El origen parte de mi propia experiencia empresarial y de la oportunidad que existe en España de ofrecer servicios de asesoramiento empresarial: Honestos, transparentes y comprometidos. Es un proyecto que se lleva fraguando 5 años y en estos últimos dos años me he dedicado a la consultoría empresarial. Realmente compartimos nuestra #Experiencia para orientar y acompañar en la toma de decisiones.

Carolina Cegarra Beltrí 2018


3.- ¿Quién es vuestro cliente o público objetivo? Cómo lo definirías en pocas palabras.

Principalmente empresarios y emprendedores con ganas de "salir de su zona de confort" y que valoren la honestidad y el entorno de confianza que ofrecemos. Últimamente estamos notando que las mujeres empresarias comprenden muy bien la necesidad de nuestros servicios, tienen una sensibilidad diferente y son muy receptivas a las metodologías que incluyen la Inteligencia Emocional por lo que facilitan nuestro trabajo inicial y el posterior acompañamiento.

4.- ¿Cuál es vuestro catálogo de productos o servicios y cual es vuestro producto estrella?
  • Producto estrella: Consultoría empresarial presencial 60 minutos
Una vez que realizamos este primer diagnóstico, que siempre supone "un verdadero punto de inflexión", el cliente decide si lo hace el mismo #HazloTuMismo o bien realizamos un acompañamiento que durará el tiempo necesario para lograr los objetivos empresariales que nos marquemos.

5.- ¿Qué es lo que os diferencia de la competencia (si es que la hay) y hacéis algún tipo de colaboración con otras empresas, proveedores...
  1. La experiencia más de 7.000 consultas atendidas
  2. Una metodología muy flexible y que se adapta a cualquier bolsillo
  3. Nuestra honestidad y transparencia en todos los procesos
  4. Ofrecemos la posibilidad de #HazloTuMismo o bien nosotros le acompañamos en el proceso 
Colaboraciones: Actualmente colaboro activamente con la Ema Asociación de Mujeres Empresarias de la Comunidad de Madrid, que tiene dos sedes: una en Móstoles y otra en Majadahonda para dar cobertura a la zona Noroeste que lidero yo junto con un estupendo equipo. Como estamos especializados en negocios de restauración colaboramos con Barra de Ideas, también tenemos activas varias sinergias con diferentes profesionales con el objetivo de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

6.- ¿Cuáles son vuestras principales fortalezas?

La inmediatez y la flexibilidad pero sobre todo ofrecemos soluciones 100% personalizadas para cada empresario o emprendedor depende de sus necesidades y de los recursos que disponga (emocionales, tiempo y dinero)

7.- Si tuvieras que resumir tu proyecto en una frase o slogan ¿con qué frase te identificas?

" Solo llegarás antes pero si inviertes en asesoría profesional llegarás más lejos"

8.- Si tuvieras que imaginar vuestro proyecto a dos o tres años ¿dónde os gustaría estar?

Queremos compartir nuestra experiencia en la primera Escuela de Consultores de España. 

9.- ¿Cuáles son vuestros próximos y más inminentes retos?
  • Estamos desarrollando ya un programa de mentoring con futuros consultores de restaurantes
  • La publicación de nuestro primer libro es inminente, para compartir nuestra experiencia
  • Queremos llegar a las 400 consultorías este año 2018