Buscanos en RRSS @montarunbarysobrevivir

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

buscar

EMPRENDEDOR

PLAN DE NEGOCIO

Gestoría Restaurante

Hoy en día un restaurante del siglo XXI cuando contrata una gestoría necesita un acompañamiento empresarial, es decir ya no se trata solo de cumplir con las obligaciones fiscales y laborales, además es imprescindile ayudar al empresario a interpretar números, resolver conflictos laborales, asesorar jurídicamente... en definitiva generar opciones viables, coherentes y competitivas y eso se llama un asesoramiento empresarial integral. 


Nuestro compañero Javier Rodríguez de la Flor (Abogado y Consultor Empresarial) y su equipo Montse, Silvia y Sara  en De la Flor Abogados, se ha especializado en empresas de restauración  

¿Que debes tener en cuenta para elegir tu gestoría?

Te vamos a resumir en 4 breves puntos, las claves de una gestoría para un restaurante del siglo XXI
  1. FACTOR HUMANO: Por encima de todo es clave el entorno de confianza, el factor humano, que personas van a llevar tus papeles, no se trata de precipitarse, hay que asegurarse que tengan formación, experiencia y valores humanos (transparencia, honestidad y compromiso con sus clientes).
  2. El PRECIO:  La tarifa se tiene que alinear con tu negocio, con tu restaurante, esta claro que hay que ser coherente, recuerda que pagas lo que tienes Ejemplo por 150€ al mes no esperes milagros, espera simplemente que te recojan los papeles y te los presenten.
  3. SERVICIO INTEGRAL: El servicio es la clave, cada vez más se apuesta por un servicio integral que vaya más allá de presentar impuestos y hacer nóminas, se trata también de dar respuestas y generar opciones en el ambito empresarial o jurídico.
  4. ASESORAMIENTO JURÍDICO: Tener un abogado en tu equipo es la mejor inversión que puedas hacer, te ahorraras tiempo dinero y sobre todo quebraderos de cabeza, es una profesión que en España no se valora lo suficiente pero que un empresario del siglo XXI debe de incorporar en su equipo, en el caso de De la Flor Abogados es lo que ocurre cuando contratas la gestoría.
Decíamos que el entorno de confianza es clave, por eso si quieres conocer a Javier y su equipo y saber cual es su propuesta de valor y lo que nos diferencia de la competencia te dejamos este enlace: Conocenos un poco más haz clic!

Las claves para elegir una gestoría para tu restaurante

Cada día es más importante apoyarse en empresas de confianza que empaticen con los negocios de restauración y que realmente conozcan su funcionamiento, la elección de la gestoría en un restaurante en Madrid puede marcar la diferencia entre el éxito o fracaso, así que tomate tu tiempo y elige bien, te paso este artículo de Barra de idea Como elegir una gestoría para tu restaurante









¿Quieres hablar con nosotros?

Si estas pensando en cambiar de gestoría para el próximo año 2018, o necesitas un servicio de gestoria para tu nueva empresa te ofrecemos no solo fiscal y laborar, un servicio de calidad a través de nuestro asesoramiento jurídico y ayuda para interpretar tus números.

gestoriarestaurantemadrid@gmail.com
Wasap: 696816920 (Horario 10 a 18 h L a V)
Calle Orense, 25 (Madrid, España) Recibimos con cita previa

Algunos enlaces que te he seleccionado personalmente y que te pueden interesar: