viernes, 17 de noviembre de 2017

Gastrouni Training Camp 2ª Edición 20 de noviembre Madrid, España GRATIS!


Os presentamos desde MontarunBarySobrevivir un nuevo evento en Madrid para gastro emprendedores y propietarios de negocios de restauración del S.XXI, es GRATUITO! Os pasamos la nota de prensa que nos han remitido:

Desde HIP tenemos el placer de invitarte a la segunda sesión del Gastrouni Training Camp, la jornada formativa destinada a los profesionales de la restauración madrileña, que abordará temas de interés como la organización interna del restaurante, el control de costes o cómo preparar el negocio para franquiciarlo. La jornada es gratuita, pero es necesario el registro previo, ya que el aforo es limitado.

La jornada se celebrará el lunes 20 de noviembre, de 17.30 a 20.30 horas, en el Real Café Bernabéu -situado en el Estadio Santiago Bernabéu- y en ella participarán Nicolás Ayela, consultor de restaurantes y gerente de APS Hostelería, Manu Balanzino, asesor gastronómico y director de The Gourmet Journal, y Sergio Marín, especialista en restauración organizada y director de operaciones de Marcas Nacionales del Grupo Beer&Food.

Máster-class de Nicolás Ayela
Cómo organizar tu restaurante de forma inteligente

Máster-class de Manu Balanzino
Cómo identificar un descontrol en los costes

Máster-class de Sergio Marín
Cómo preparar tu negocio para franquiciarlo

La segunda edición de la jornada es gratuita y para asistir sólo tienes que registrarte, disponemos de unas plazas limitadas al aforo de la sala. Y si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros por teléfono llamando al 966 305 665 o por email en info@gastrouni.com


MontarunNegocio.es somos una consultora empresarial especializada en negocios de restauración, a través de nuestro blog MONTAR UN BAR Y SOBREVIVIR compartimos toda nuestra experiencia, más de 850 artículos desde 2007. Si quieres saber más de nosotros conoce nuestra historia